Nosotros

almacen hierros jivicHierros Jivic somos una empresa joven, fundada en 2007, que se halla en continuo crecimiento. Creada por dos hermanos: Luis Javier Jiménez Vicente y Juan Ramón Jiménez Vicente, profesionales del sector del hierro y la ferralla con una trayectoria de varios años. Con la motivación y la ilusión de ser empresarios, decidimos emprender este difícil camino.


Nuestro objetivo es dar al cliente el mejor servicio y satisfacer sus necesidades, ofrecer la mayor oferta de productos, incidiendo especialmente en la calidad de los materiales y acabados. Gracias a nuestro conocimiento, trato personalizado y dedicación conseguimos alcanzar nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestra clientela.

hierros jivicEn nuestro almacén de más de 1400 metros cuadrados situado en el Polígono de los Cuatro Álamos de Villacarrillo puede encontrar todo tipo de materiales para la realización de estructuras y ferralla en general.

Disponemos, asímismo, de un servicio de reparto a pie de obra y también preparamos su pedido in situ en nuestro almacén.

Visite Hierros Jivic